Super Mario Run

3.0.5 para Android

¡El héroe de Nintendo ya salta en Android!

3.0

4

499.6k

Puntúa esta App

Tras un espectacular arranque en iOS, la nueva apuesta de Nintendo para smartphones ya está disponible también en Android. En Super Mario Run podremos disfrutar por fin de las aventuras de Mario por primera vez de forma oficial en dispositivos móviles.

La principal diferencia de Super Mario Run respecto al juego original es que en este caso Mario corre solo, por lo que el jugador únicamente se tiene que preocupar de saltar, frenar o modificar su orientación de izquierda a derecha para atacar y esquivar. Más allá de esta modificación propia de los 'endless runner', la esencia es la misma: el fontanero tendrá que recoger monedas y acabar con sus oponentes hasta llegar a la bandera que marca el final de esa pantalla.

Super Mario Run cuenta con tres modos de juego: el modo historia en el que tendremos que ir avanzando y superando niveles hasta salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser, un modo competición para enfrentarnos a otros jugadores y una tercera opción para crear nuestros propios niveles. Eso sí, para jugar tendrás que estar conectado siempre a Internet.

Respecto al modo historia, podrás completar 6 mundos y 24 niveles, aunque sólo los cuatro que conforman el primero de ellos son gratuitos: para el resto habrá que realizar una compra única del paquete completo. Corre y salta sin parar para rescatar a la princesa Peach: deberás avanzar entre colinas, a través de cavernas, en mansiones encantadas, a bordo de fortalezas aéreas o dentro de castillos.

En cuanto al modo carreras, podrás presumir de movimientos compitiendo contra tus amigos o usuarios de todo el mundo. Intenta superar la puntuación de otros usuarios, reunir más monedas, realizar acrobacias con más estilo y obtener la aprobación de más Toads. Si eres lo suficientemente espectacular, los Toads se irán a vivir a tu reino.

Por si todo esto no fuera suficiente, con Super Mario Run también tendrás la posibilidad de crear tu propio reino colocando edificios y otros elementos que podrás conseguir gracias a los Toads que hayas obtenido previamente en las carreras contra amigos u otros oponentes. Tendrás la opción de colocar hasta 100 elementos diferentes.
Por Andrés López
Estos son todos los juegos de Nintendo para Android

La llegada de Super Mario Run a la plataforma Android supone el ecuador de los planes de Nintendo en su intento por conquistar el mercado móvil. Además de los desarrolados por la compañía y su acuerdo con un estudio externo, existen otros juegos creados por terceros con licencias también exclusivas de la compañía como Pokémon o Yo-Kai Watch que ya tienen representación en dispositivos móviles. Aquí va un compendio con todo lo que podemos encontrar en Android.
Leer más

Super Mario Run llega por fin a dispositivos Android

El 15 de diciembre de 2016 llegó a iOS el esperado Super Mario Run, el primer videojuego de la mascota de Nintendo para dispositivos móviles. Han tenido que pasar exactamente tres meses para que, un vez pasado el veto de exclusividad, sea lanzado en Android con las mismas características: un endless runner con el sello de calidad de la compañía que traslada el universo de Super Mario Bros. a un sistema de control y desarrollo propio de terminales táctiles y portables.
Leer más

Super Mario Run saltará por Android en marzo de este 2017

Cualquier aficionado a los videojuegos conocerá a un fontanero italiano que va por ahí saltando. Quien no lo haga probablemente haya estado viviendo todo este tiempo en una cueva, pero nunca es tarde para hacerlo. Super Mario, el icono de los videojuegos, ha confirmado una noticia que nos tenía en ascuas a todos los usuarios de Android: su juego para dispositivos móviles, Super Mario Run, llegará a Android en marzo. Este videojuego será un perfecto añadido a los videojuegos de plataformas que ya hay en Android. Dentro de nada ya no tendremos que mirar con envidia a los poseedores de iOS.
Leer más

Uptodown X